miércoles, 23 de enero de 2013

Marcapáginas: El bautizo de Rodrigo

¡Hola a tod@s!, hace unas semanas se puso en contacto conmigo Mari Lola, me dijo que iba a bautizar a su hijo y que le gustaría regalar a sus invitados unos marcapáginas. Desde ese momento me puse a pensar cómo podríamos hacer un detallito para este coqueto bautizo. Mari Lola, me dijo que le gustaban mucho las cosas coloridas, asi que, decidí hacerle una cesta llena de marcapáginas coloridos. Ahora os enseño el resultado: ¡espero que os gusten!

Detalle del marcapáginas:

 Como sorpresa, decidí ponerle unas piruletas para endulzar la lectura.....
 Detalle del palito:

 ¡Qué bonito colorido!!!!
 Cesta:



¡Muchísimas gracias Mari Lola por confiar en mi y en mi trabajo!

Si os gustan, os agradecería que me dejaseis un comentario, ¡por favor!.

¡No olvidéis consultar los precios super especiales que tengo para lotes!

¡Un saludo!

3 comentarios: