viernes, 31 de mayo de 2013

El cumpleaños de Mamá pato

¡Buenos dias!, os traigo la tarta de cumpleaños que hice ayer para mi adorada hermana.
Sara, cuando nació tenía muuuuuuucho pelo de color negro, y a los pocos días se le empezó a caer. El nuevo pelo que le creció era ruuuuuuuubio, rubio, casi blanco, por eso, y por lo preciosa que era, mi tia, la bautizó como el patito o cuá cuá......(jajjajajaja ya no os meto mas rollo).

Os he metido todo ese testamento para que entendais la temática de la tarta. Aqui la teneis:


Es un bizcocho de mantequilla y chocolate relleno de buttercrean de chocolate y cubierto con fondant.




Los simpáticos patitos son: mi hermana (mamá pato) y sus dos retoños (mi sobrina con su característico lazo y mi sobrino con su rebelde remolino).




Los patitos también son comestibles, están modelados con fondant.



Perdonad las fotos, son "poco profesionales", pero ¡estábamos de fiesta! y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñarosla.

Espero que os haya gustado.

¡Un abrazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario