martes, 30 de julio de 2013

Una despedida de piratas!!!!!!

¡Hola!, este fin de semana se ha celebrado la despedida de soltera de Merche. Se puso en contacto conmigo a través de mi página de Facebook para encargarme algún regalito de recuerdo. En un primer momento me pidió camafeos para sus invitadas como éstos, pero al final, nos decantamos por hacer algo más personalizado.

La idea fue hacer unos broches con piratas rubias (como ella) , asi que, le hice una prueba que le gustó y me puse manos a la obra con su encargo.

Mas tarde, decidimos que sus invitadas podrían aprovechar mejor el detalle si lo transformaba en un llavero.

Éste fue el resultado:
Discos de arcilla preparados para anillar

Llavero pirata

Grupo de llaveros


Detalle de la parte trasera del llavero



 Por último, Merche me pidió que los preparase para regalo y que pusiera "gracias por este día" en el paquetito.

Detalle de la parte delantera del sobre
Detalle del cierre de los sobres
¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por todo, Merche!!!!

Espero que os haya gustado.

¡No olvideis dejarme un comentario por favor!

Besotesssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario