martes, 19 de noviembre de 2013

Macarons para mi dulce francesita

¡Hola a tod@s!, hoy os quiero enseñar el colgante que hice para una amiga especial. Marta, es una chica que conocimos mi marido y yo en nuestro viaje de novios y se ha convertido en una persona importante en nuestras vidas (ella, y toda su familia, porque hasta su madre fue encantadora con nosotros cuando fuimos a visitarles a su casa). En fin, que me lio a hablar de ella y me vuelvo loca.......el caso es que ayer fue su cumpleaños y quisimos tener este detallito con ella.





Le hicimos una tarjeta de felicitación y un colgante de cristal lleno de macarons de colores. Marta estudia francés por eso elegimos estos típicos dulces franceses para la sorpresa.

Espero que os haya gustado.


Besotessssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario