viernes, 4 de abril de 2014

¡¡¡Galletitas y cupcakes para tod@s!!!

¡¡¡Buenos dias!!!, os quiero enseñar las fotos de los dulces que preparé para la fiesta del cole por el santo de mi preciosa sobrina.

Mi pequeña es una golosa de cuidado y siempre me esta pidiendo que le prepare cupcakes o galletas asi que, no hay mejor manera de celebrar su día que con sus dulces favoritos.

Éste fue el resultado:








Como veis, preparé galletas de mantequilla con forma de corazón decoradas con glasa real y unos mini cupcakes con merengue suizo multicolor coronados con un bombón de chocolate blanco de hello kitty. Todo casero.

Estoy ansiosa porque salga del cole y me cuente cómo le ha ido. Seguro que ha disfrutado un montón.

Espero que os haya gustado.


Besotesssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario