domingo, 8 de junio de 2014

Enlace Julia y Antonio

¡Buenos dias a tod@s!, ayer fue la boda de Julia y Antonio y como detalle para las mujeren regalaron uno de mis alfileritos. La historia es que Julia, se puso en contacto conmigo a través de mi prima para que le hiciese los regalitos de su boda y al ver las muñequitas que hice para adornar diademas (puedes verlas aquí), supo que su alfileres tenían que ser asi.

Bueno pues.......¡¡¡¡Aquí está el resultado!!!





¡¡¡Me moría de ganas por enseñarlas!!!

Y para llevar este arsenal de muchachitas Julia escogió un ramo de corazones rojos de fieltro (podeis verlo sin alfileres aquí.) 





Muchas gracias a Julia y a mi prima Estrella por haber contado conmigo para un dia tan especial.

¡¡¡Gracias por darme la oportunidad!!!

Espero que os haya gustado.

¡¡Dejadme un comentario por favor!!

Besotessssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario