lunes, 13 de junio de 2016

Bautizo de Marcos

¡Hola a tod@s!,hoy os quiero enseñar los detallitos del bautizo del hijo de mi amiga Arantxa.
Marcos es un bebé hermosote al que te dan ganas de achuchar en cuanto lo ves, tiene unos mofletes irresistibles y desprende una ternura increíble, me tiene enamorada, asi que, cuando su mamá me dijo que lo iban a bautizar y que necesitaban unos detallitos, me puse manos a la obra.
Arantxa quería unos llaveros con un niño y con una niña en honor a su hija mayor, Nerea.
El resultado fue el siguiente:









Unos llaveros de cordón azul con topitos blancos, los muñecos de zamack y los nombres de los pequeños detrás para regalarselos a los abuelos y tíos de los niños.
Después me pidió que hiciese unos llaveros simples rosas o azules con un nene o nena par regalarselos a otros familiares.
Espero que os haya gustado.
Felicidades familia por el bautizo del pequeño y gracias por confiar en mi.

Besotesss


No hay comentarios:

Publicar un comentario