martes, 4 de junio de 2013

El cumpleaños de papá

¡Hola a tod@s!, hoy os quiero enseñar el regalo de cumpleaños que le hice a mi padre (si, ya se lo que estais pensando,¡menudo mes de cumpleaños tenemos en esta familia!. Es cierto, en este mes cumplimos años mi tia, mi marido, mi sobrino, mi hermana, mi padre y yo..............¡una locura!).

Pues bien, decidí hacerle esta tarta para celebrar su aniversario:
Aqui teneis al cumpleañero con sus dos locuras soplando la velita.


Se trata de un jugoso bizcocho de yogur con una cobertura de chocolate y unos cerditos de fondant.

Cerdito que flota plácidamente en el fango

Cerdito que se relaja en el fango

Traseros de dos cerditos que se zambullen en el fango

A mi padre le encantan los cerditos, por ello, su pastel no podría tener otra temática.

Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario