lunes, 24 de junio de 2013

¡¡¡Noche de ronda en el viejo Jaén para una boda muuuuuy especial!!!

¡Hola a tod@s!, después de mil contratiempos ¡vuelvo de nuevo! y con una entrada super especial: Se trata de la ronda/boda de mi amiga Elena. Todo empezó hace más de un año, cuando la invité a mi boda y le enseñé los alfileritos que estaba haciendo para mis invitadas. Cuando los vio me propuso de inmediato que hiciera los de su boda y yo, no pude negarme, ¡HA SIDO UN GRAN ORGULLO PARA MI!.

Jesús, (marido de Elena), es un chico majísimo que pertenece a la tuna de la Universidad de Jaén y, como manda la tradición, unos dias antes del enlace, tuvo que "rondar" a su novia. Para éste momento tan tan especial quisieron tener un detalle con los integrantes de la citada tuna y me encargaron unos alfileres.
Tunos de la Uja


Presentación tunos

Presentación tunos

Presentación tunos

Presentación tunos


Elena y Jesús son dos personas excepcionales unidas por su fervor hacia la Virgen del Rocío, además, forman parte de un coro Rociero, asi que, me pidieron que les preparase un montón de alfileres con forma de gitanilla para regalar a las invitadas de su boda.



Flamencas con complementos en rojo

Flamencas con complementos en rojo
Gitanilla personalizada para la sobrina de Elena




Elena se encargó de preparar la presentación de los alfileres para sus invitadas.

Para mi, vuelvo a repetir, ha sido un honor y un orgullo poder hacer estos alfileres ya que, hemos compartido muchos momentos juntas mientras estudiabamos la carrera , su familia se ha portado estupendamente conmigo y les tengo un cariño especial (me tenían casi adoptada jejejejejeje).

¡Os deseo toda la felicidad del mundo, Elena y Jesús!
¡Vivan los novios!




8 comentarios:

  1. Eres una crack. No me canso de repetirlo. Comparto...;)

    ResponderEliminar
  2. Vivan!!!! Soy una de las afortunadas que tiene el alfiler de la gitanilla y es precioso, de los más bonitos que me han dado en una boda, asi que puedes estar orgullosa de tu trabajoo...

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si te vas pensando en hacerte un seguro de las manos como Casillas, porque valen millones. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias!,¡me alegra ver que os gusta mi trabajo!.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El orgulloso es nuestro!. Todo lo que te hemos propuesto, no has dudado en probar y ahi, esta el resultado. Ambos alfileres son muy personalizados y tienen, para nosotros una historia marcada. Muchas gracias por todo. Nunca pensé, que aquella adolescente, que comenzaba su carrera universitaria, hace mas de una decada, iba a ser la misma que ha sido participe en este dia tan especial, y de esta forma. Mucha suerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo vuelvo a decir por aqui: no sabes la gran alegría que sentí cuando me encargasteis los alfileres. ¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!!!

      Eliminar