lunes, 1 de julio de 2013

Flores para Paula

¡Hola a tod@s!, ¡vamos a empezar la semana con mucha energia!. Hoy os traigo los detallitos de la comunión de Paula (ya se que voy un poco retrasada para enseñaros lo que hago, pero, no me da tiempo a modelar y a engancharme en el ordenador....jejejje).

Paula, es la consentida de casa, asi que, su madre y su hermana, se pusieron en contacto conmigo para que le hiciera los detallitos, aunque fue ella misma la que se encargó de elegir el alfiler.




Paula se decantó por los alfileres de la flor con una mariquita y pidió expresamente que le pusiera un lazo rosa en la base.







El alfiler iba "pinchado" en un saquito de gominolas y llevaba una etiqueta con el nombre de Paula y la fecha de ese dia tan especial.

Espero que os haya gustado tanto como a Paula.

Besotessssssss.

2 comentarios:

  1. Hola!!soy jessica, he estado echandole un vistazo a tu blog y verdaderamente eres todo una artista, le metes mano a todo, jeje..hoy mi marido (Dani Martinez), me ha dado tu tarjeta y al meterme en tu blog me ha sorprendido la cantidad de cositas que haces....seguire por aqui para ver tus nuevas creaciones.
    Mi blog es untrocitodearcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jessica!, muchas gracias por tu comentario (me has sonrojado, jejejjejej), todavía queda mucho por hacer pero poco a poco voy ampliando el abanico de cosas que poder ofrecer. Ya he visto tu blog y ¡tu si que eres una artista scrapera!, ¡me encanta lo que haces!. Recomendaré tu blog. Seguimos en contacto por aqui. Besitosssssss

    ResponderEliminar