domingo, 29 de septiembre de 2013

El bautizo de la dulce Adela


¡Buenos días a tod@s!.Vamos a empezar el lunes con algo dulce que nos de fuerza y energía para toda la semana.
El sábado fue el bautizo de la pequeña Adela, la hija de mi compañera Nery y tengo que agradecerle la confianza depositada en mi porque me encargó los regalitos, una tarta y galletas decoradas para agasajar a sus invitados.

Bien, vamos por partes, un buen día Nery me encargó unos marcapáginas con la carita de la bebé sonriente y, un poco más tarde, vino con una foto de una tarta pidiéndome que se la hiciese y unas galletitas decoradas, así que, como siempre intento que quedéis lo más contentos posible, le dije que si y éste es el resultado:

Marcapáginas


Cesta de marcapáginas

Galletas decoradas

Galletas decoradas

Galletas decoradas

Galletas decoradas

Galletas decoradas

Detalle tarjeta de las galletas

Tarta Fondant

Detalle parte inferior

Detalle parte superior

Detalle parte superior
Felicidades a la pequeña Adela y a sus papás por su bautizo.

 Espero que os haya gustado.

¡¡¡Feliz semana!!!

Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario