domingo, 1 de septiembre de 2013

¡¡¡¡El cumpleaños de mi princesita!!!!

¡Hola de nuevo!, esta entrada es muy especial para mi porque se la hice a mi pequeño pedacito de cielo:  mi sobrina Irene. Bueno pues, mi peke cumplió ayer ¡¡¡6 AÑAZOS!!! y, con lo presumida que es, eligió una tarta blanca y rosa de fondant con una coqueta Minnie Mouse en la parte superior.

La hice con bizcocho MSC y ganaché de chocolate.

Aquí os dejo algunas fotos:

Esta es la muñeca que coloqué en la parte superior. Esta hecha completamente con fondant.






Detalle del nombre de la pequeña en la bandeja

La cumpleañera con su amigas

La familia al completo en la celebración. ¡¡¡Tengo unos sobrinos preciosos!!!!!
Pues para completar el super colocón de azúcar hice un pequeño expositor de mini cupcakes glaseados con sprinkles rosas (por supuesto!!! jajjajaj).


Fueron un triunfo..............¡fueron devorados en pocos minutos!

El fotógrafo oficial de Artesanias Fasair es mi marido y, como vereis, es bastante minucioso con las fotos. Le gusta fotografiar todas las vistas posibles jijiijij.

Bueno, os dejo y prometo poneros pronto cuál fue el regalito que le hice a mi sobrina.

¡¡¡¡Besos para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario