¡Hola, hola, hola!, ¡¡¡ainsss que ganitas tenía de enseñaros este trabajito!!!, se trata de los regalitos de boda de una de mis compis de colegio, ¡si, si!, de mi compi del cole y me ha hecho muchísima ilusión que contase conmigo para una fecha tan especial.
A Inma le encantan las horquillas con imágenes, de hecho tiene alguna que otra que me encargaron especialmente para ella y un día, cuando hablaba con ella en su trabajo, me comentó si podría hacer unos juegos de pendientes y horquilla para sus invitadas, así que, nos pusimos manos a la obra y buscamos las imágenes. Al final, Mario (su novio por aquel entonces) y ella optaron por tres imágenes del famosísimo ilustrador Benjamín Lacombe. Por aquí os dejo el resultado:
Cada juego fue empaquetado en una bolsita de papel kraft de color rojo con una foto de los novios y la fecha del evento.
Como ya os he comentado éste trabajo me hizo mucha ilusión asi que, para darle una sorpresa a Inma, le hice un juego de pendientes y horquilla con la misma foto que utilicé como etiqueta para las bolsas. Quería que tuviese un recuerdo y no se me ocurrió otra cosa mejor.
Bueno pues ¡esto es todo!, espero que os haya gustado.
¡¡¡¡Ahhh!!!!, quiero agradecer de nuevo a esta pareja de guapos ( me gustaría que todo el mundo pudiese ver lo radiantes que estaban ) que contasen conmigo y desearles toda la felicidad del mundo.¡¡¡Feliz viaje!!!.
¡¡¡Vivan los novios!!!
Besotes para tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario