¡¡Hola a tod@s!!, pues ya estoy de vuelta de mis "mini vacaciones" y estaba deseando enseñaros los alfileres que hice para la boda de otra de mis antiguas amigas del cole (tanto es así que no he deshecho ni la maleta todavia jijijijijijji). Bueno, que me voy por la ramas, ¡¡¡os cuento!!!: un día recibí un mensaje en facebook de Rocío, la hermana de la novia y me dio muchísima alegría ver cómo otra de mis compañeras y amigas del cole contaba conmigo para uno de los días más importantes de su vida, quedamos en su casa y estuvimos viendo diferentes opciones de detalle. Al final se decidieron por unos alfileres con forma de abanico de múltiples colores.
Tenía unas fotos muchísimo mejores pero mi móvil murió y las fotos se fueron con él :(. En fin, ésto es todo lo que puedo enseñaros y espero que os gusten.
Quiero dar las gracias a Rocío, Tamara y Dani de todo corazón. Por lo que he podido ver la boda fue todo un éxito gracias a la organización de Rocío y las ganas de diversión de todos sus invitados. Los novios iban guapísimos y emitían felicidad por los cuatro costados. En definitiva, fue una boda de las que dejan huella y me enorgullece muchísimo que mis alfileres llegasen a las manos de tan buena gente.
Os dejo una fotito de los novios para que conozcais a esta encantadora pareja.
Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
¡¡¡¡¡¡Que vivan los noviossssssss!!!!!
Espero que os haya gustado.
Besotes
No hay comentarios:
Publicar un comentario