viernes, 4 de julio de 2014

¡¡¡¡Cajitas sorpresa!!!

¡Hola de nuevo!, hoy paso por aqui para traeros las invitaciones de la boda de mis amigos Maribel y Julio. No podéis imaginar la alegría que sentí cuando vinieron a mi casa para decirme que querían que yo hiciese sus invitaciones de boda, ¡me entusiasmó la idea!, asi que, desde ese momento me puse a maquinar para cómo las podía hacer.

Después de algunas pruebas y bocetos apostaron por unas originales cajitas para trasladar a sus invitados toda la información del magno evento.

Todos sabemos que muchas invitaciones no pueden ser entregadas en mano asi que, hicimos unas invitaciones tipo armario para poder enviar por correo.

Aquí las teneis todas:




                                     









En algunas imágenes aparecen trozos pixelados, ya sabéis, he tenido que tapar los números de teléfono.....jejejejejejej.

En fin, que estamos muy contentos (mi marido y yo) con éste trabajo porque está lleno de significado para nosotros. Un millón de gracias a Julio y Maribel por darnos ésta alegría y responsabilidad al mismo tiempo.

Sólo nos queda gritar a los cuatro vientos:

¡¡¡¡Que vivan los novios!!!!.

Besotes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario