domingo, 6 de julio de 2014

Hello kitty Bailarina

¡Buanos dias a tod@s!, aqui os dejo la tarta del cumpleaños de mi sobrina Alba. La verdad es que fue muy fácil hacer éste encargo ya que, me dieron libertad absoluta y eso ayuda mucho a la hora de ponerse a crear.

Éste fue el resultado:






La rellené de ganaché de chocolate y la cubrí con fondant. La decoración la hice a base de florecitas de fondant y un gran topper de hello kitty hecho a mano con el mismo material.

La verdad es que disfruté como una enana en el cumpleaños de la pequeña.

Gracias a mi prima Aurelia por contar conmigo.

Espero que os haya gustado.

Besotes!

1 comentario:

  1. Estaba buscando inspiración para la tarta de mi hija y creo que voy a intentar copiarte el diseño de la Hello Kity bailarina, no se que tal me quedará pero seguro no tan bien como la tuya que se ve PRECIOSA, muchas felicidades por tu blog y por las tartas :)

    ResponderEliminar