lunes, 28 de julio de 2014

Mario e Inma

¡Hola, hola, hola!, ¡¡¡ainsss que ganitas tenía de enseñaros este trabajito!!!, se trata de los regalitos de boda de una de mis compis de colegio, ¡si, si!, de mi compi del cole y me ha hecho muchísima ilusión que contase conmigo para una fecha tan especial.

A Inma le encantan las horquillas con imágenes, de hecho tiene alguna que otra que me encargaron especialmente para ella y un día, cuando hablaba con ella en su trabajo, me comentó si podría hacer unos juegos de pendientes y horquilla para sus invitadas, así que, nos pusimos manos a la obra y buscamos las imágenes. Al final, Mario (su novio por aquel entonces) y ella optaron por tres imágenes del famosísimo ilustrador Benjamín Lacombe. Por aquí os dejo el resultado:












Cada juego fue empaquetado en una bolsita de papel kraft de color rojo con una foto de los novios y la fecha del evento.

Como ya os he comentado éste trabajo me hizo mucha ilusión asi que, para darle una sorpresa a Inma, le hice un juego de pendientes y horquilla con la misma foto que utilicé como etiqueta para las bolsas. Quería que tuviese un recuerdo y no se me ocurrió otra cosa mejor.




Bueno pues ¡esto es todo!, espero que os haya gustado.

¡¡¡¡Ahhh!!!!, quiero agradecer de nuevo a esta pareja de guapos ( me gustaría que todo el mundo pudiese ver lo radiantes que estaban ) que contasen conmigo y desearles toda la felicidad del mundo.¡¡¡Feliz viaje!!!.

¡¡¡Vivan los novios!!!


Besotes para tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario